copa-coca-cola

**Sera la edición 19 del torneo inter secundarias más importante del país

En rueda de prensa encabezada por el Director General de Grupo Empresarial Álica, LCP Antonio Echeverría García, acompañado por el C.P. Antonio Echeverría Domínguez, se llevó a cabo la presentación de la convocatoria estatal del torneo inter secundarias más importante de la república mexicana.

Al evento también asistió, en representación del gobernador Roberto Sandoval, David Aguilar Estrada, Secretario de Educación, Ariel Lugo Corrales, director general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Ricardo Hermosillo, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, entre otras personalidades.

La exposición de motivos estuvo a cargo del Gerente General de Grupo Embotellador Nayar, Lic. José Elías Faz García, quien es su intervención señalo que se le seguirá apoyando a la juventud nayarita. “Tenemos el firme compromiso de ser una empresa comprometida con la familia nayarita, buscamos promover valores como lo son la sana convivencia”, agregó que el campeón nacional será ganador de un viaje a la Copa América Centenario que se llevará a cabo en los Estados Unidos.

Además señaló que por primera vez se inscribió un equipo de una comunidad serrana del municipio de Huajicori.

Por su parte el director general de Grupo Empresarial Álica, LCP Antonio Echeverría García comentó; “contentos por este aniversario 19 de la Copa Coca Cola, seguiremos estando en Nayarit, porque somos la gran familia que buscara seguir generando ese movimiento en beneficio de todas las familias nayaritas”.

El torneo dará inicio el próximo 5 de marzo con la inauguración con más de 160 equipos, para llevar a cabo la gran final el 30 de abril, en el marco de los festejos del Día del Niño.