Semana de la Seguridad

Semana de la Seguridad

Grupo Embotellador Nayar sigue fomentando la cultura de seguridad en nuestros colaboradores.
Del 22 al 26 de junio en las instalaciones de Planta Tepic, Planta San Vicente y CEDIS Puerto Vallarta se llevó a cabo la semana de la seguridad en donde se fomentó y reforzó una cultura de seguridad en el trabajo a nuestros colaboradores.
Dentro de las actividades realizadas destacan los cursos de manejo defensivo a los colaboradores de Ventas Refresco y Agentes Ciel impartido por el personal de la aseguradora Quálitas, el taller de cuidado de la espalda impartido por personal del IMSS y la clínica CEREMED además de diferentes cursos dirigidos a colaboradores con trabajo especial como trabajo en altura, trabajos en espacios confinados, etc.
También recibimos a los hijos de nuestros colaboradores para realizar un recorrido a la planta en donde se mostraron las condiciones seguras que trabajan sus papas, reforzando esta actividad se dio una plática de “seguridad en el hogar” al finalizar el recorrido.
Los proveedores de equipos de protección personal realizaron una EXPO en donde tenían exhibición de los diferentes dispositivos de seguridad personal y que los colaboradores tuvieron la oportunidad de interactuar con ellos para conocerlos más a fondo e inculcar la importancia de portar el equipo al hacer nuestro trabajo.
En Planta Tepic y CEDIS Vallarta se convocó al concurso “MI IDEA SEGURA” en donde los colaboradores aportaron su idea de seguridad en sus áreas, dichas ideas se valuarían y se sacarán a los ganadores correspondientes.
En Planta Tepic se convocó a un concurso de dibujo “MIS PAPAS TRABAJAN SEGUROS” para tener participación de los hijos de los colaboradores quienes nos enviaron sus creaciones para evaluación y nombrar a los ganadores a quienes se les entrego un premio con artículos que les servirán a desarrollar su creatividad.
Para finalizar esta semana se culminó con la realización de un simulacro de incendio en donde se movilizo toda Planta Tepic y se tuvo la participación de autoridades estatales, municipales y proveedores de equipos contra incendios.
GRUPO EMBOTELLADOR NAYAR, FOMENTANDO CULTURA DE SEGURIDAD