Inauguración del torneo de futbol ENSA-STIE 2015

Inauguración del torneo de futbol ENSA-STIE 2015

Grupo Embotellador Nayar comprometido con la Visión 2020 y un Estilo de Vida Activo y Saludable el pasado 28 de Junio se llevó a cabo la inauguración del torneo interno de Fútbol ENSA-STIE 2015.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de CD. del Deporte de la ciudad de Tepic; a las 9:00 a.m. los colaboradores y sus familias comenzaron a llegar al recinto deportivo.

El torneo de fútbol año con año se llevaba a cabo el 3° domingo de junio, día del padre, y solo se realizaba el acto protocolario de inauguración, pero, este año quisimos hacer algo diferente y dinámico en donde los colaboradores y las familias pudieran convivir mano a mano en diferentes actividades alusivas.

En las actividades participaron 1 integrante de cada equipo, mismo que compitió con otros integrantes de equipos para sacar un ganador por actividad. Al termino de las competencias se eligió a un equipo ganador de acuerdo al total de puntos obtenidos.

Acto seguido se llevó a cabo el acto inaugural acompañado de un emotivo mensaje por parte del Lic. Elías Faz Gerente General de Grupo Embotellador Nayar y de nuestro sponsor del evento el Lic. Luis González Gerente de Logística del Grupo. El torneo comenzó con la patada inicial.

Les agradecemos la asistencia a nuestros colaboradores y Grupo Embotellador Nayar les desea el triunfo a cada uno de ellos y que esto sirva de fortalecimiento de nuestros valores y el trabajo en equipo.