El pasado 23 de febrero, Coca-Cola de México reconoció a Grupo Embotellador Nayar como la empresa que obtuvo la más alta calificación en el Índice de Calidad de Ejecución en el Canal Tradicional a nivel nacional durante el año 2014.

El ICE es el estándar de medición mediante el cual se califica la efectividad en el punto de venta, todos los embotelladores del país compiten bajo los mismos criterios y su objetivo principal es apuntalar las estrategias de venta que se definen a nivel nacional para el área comercial y que se comenzó a implementar en el año 2007.

El evento se llevó a cabo en la Ciudad de México en el “Polyforum Cultural Siqueiros”, ubicado a un costado del World Trade Center; majestuoso lugar multifuncional distinguido por su inigualable forma y sus murales espectaculares del famoso pintor David Alfaro Siqueiros.

El reconocimiento fue recibido por el L.C.P. Antonio Echevarría García y el Lic. José Elías Faz García, de manos de Ahmet Bozer, Vicepresidente de Coca-Cola Internacional, Francisco Crespo, Director General de Coca-Cola de México, Susana Goitia, Director Regional y Bryan Smith, Director de Coca-Cola para México y Latinoamérica.

Sin duda un logro más para Grupo Embotellador Nayar y para los colaboradores que día a día entrega su dedicación y esfuerzo.

ENHORABUENA