Grupo Embotellador Nayar invierte en el futuro

Grupo Embotellador Nayar invierte en el futuro

Inversión para el Desarrollo

“Grupo Embotellador Nayar invierte en 45 unidades nuevas de reparto”

Durante el primer semestre del 2015 Grupo Embotellador Nayar obtuvo nuevas unidades de reparto habilitadas para el nuevo método de venta “Consumer Direct” y para abrir nuevas rutas de refresco.
Con la implementación del método de venta de consumo directo, la compañía se vio en la necesidad de obtener nuevas unidades que ayudaran a generar más ingresos, más empleos pero sobre todo asegurar la permanencia de Grupo Embotellador Nayar en el mercado.
En Febrero de entregaron 8 unidades en el CEDIS Ixtlán y 2 en CEDIS La Peñita, iniciando con estos las rutas de reparto de Garrafón Ciel en la región.
En Abril, en Planta San Vicente se hizo entrega de 29 unidades que servirán para repartir el portafolio prioritario de nuestros productos directamente en los hogares de nuestros clientes.
Después, en Mayo se entregaron en CEDIS Tuxpan 2 unidades nuevas desarrollando la compañía en la zona norte del estado.
Por último, en Planta Tepic en el mes de Junio se entregaron 4 unidades de reparto refresco que sin duda alguna se aprovecharán al máximo para repartir nuestros productos a todos nuestros nuevos clientes.
Grupo Embotellador Nayar seguirá a la vanguardia en técnicas de venta que generen además de ingreso, desarrollo integral para nuestros colaboradores y que la familia del grupo siga creciendo.