Con un total de 166  trabajadores premiados,  Grupo Embotellador  Nayar reconoce y recompensa su lealtad con diversos premios a quienes llevan de 5 a 55 años laborando.

El  empresario nayarita  Lic Antonio Echevarría García sigue reconociendo el esfuerzo de la principal fuerza que le ha dado crecimiento a Grupo Embotellador  Nayar a lo largo de 60 años de funcionamiento: sus colaboradores.

Siendo su 25 edición Grupo Embotellador  Nayar realizó su evento anual  “Premios de Lealtad 2015” el pasado 13 de diciembre del presente año, en el cual fueron premiados 109 colaboradores con un acto conmemorativo donde se estimaron poco más de 2 millones de pesos en retribución a su antigüedad, lealtad y disciplina.  Acompañados de la melodiosa orquesta de fundación Álica de Nayarit, Accionistas de Grupo Empresarial Álica CP Antonio Echevarría Domínguez, Lic. Martha Elena Echevarría García, Rafaela Echevarría Domínguez, CP Jorge Berecochea Echevarría, Ing. Enrique Echevarría Domínguez, Lic. Enrique Echevarría Aldrete, CP Álvaro Navarro Hernández, Lic. Álvaro Navarro Esquivel, Sr. Francisco Arias Castellanos y Gerentes de Grupo Embotellador Nayar  estuvieron presentes otorgando los premios a los festejados.

Dicho evento  con sede dentro de Planta Tepic tuvo inicio a las 11 de la mañana con diversas  categorías que iban desde los 5 años, 10, 15, 20, 25 y 30, hasta llegar a Rosa Bautista Ruvalcaba  con una trayectoria de   55  años a quien se le dedicó un emotivo video mensaje y quien pasó por su premio acompañada de una ola de aplausos por parte de todos los presentes al son de  la música de la orquesta.

Los premios de lealtad 2015 tuvieron un total de 166 premiados (57 colabores de Zona Vallarta los cuales fueron reconocidos en el  pasado  6 de diciembre en Planta San Vicente y 109 en Planta Tepic) a los cuales se  les otorgó, a base de sus años laborando: Una aportación económica, una joya y  un reconocimiento.

El evento culminó con unas palabras del gerente general de la compañía Lic José Elías Faz García, dónde  se les invitó a todos los presentes a una comida organizada para la ocasión. Durante la degustación de alimentos  los premiados, familiares, gerentes y accionistas disfrutaron de una agradable convivencia.

 

Galería Tepic 1

Galería Tepic 2

Galería San Vicente 1

Galería San Vicente 2